Cancelamos tus deudas
para que tu vida vuelva a la normalidad.
Podríamos decirte que somos un despacho de abogados, especializado en la Ley de Segunda Oportunidad, con más de 15 años de experiencia en Derecho Concursal y en la aplicación de esta ley.
También podríamos contarte que somos la línea de negocio digital de un gran despacho por lo que contamos con unos datos difíciles de igualar; pero seguramente habrás leído estas palabras tantas veces que te dirán más bien poco.
Así que vamos a centrarnos en por qué deberías confiar en nosotros y a ponerte en el centro de la diana a ti, que eres lo realmente importante.
Más Valor Abogados es sinónimo de Más Vida sin deudas.
Nuestro objetivo vital, más allá de ser un objetivo de negocio, es ayudarte a cancelar tus deudas y a que confíes en que tu futuro no está hipotecado de por vida.
Queremos que el estrés, el agobio y la desesperación que estás sintiendo hoy por pagos a los que no puedes hacer frente desaparezcan para siempre, porque tu felicidad también es la nuestra.
Para nosotros no hay mayor satisfacción que ver cómo cierras este capítulo de tu vida y comienzas desde cero, libre de deudas y de preocupaciones económicas.
Decirte que, para nuestro despacho, tú eres lo primero es quedarse cortos.
Déjanos luchar por ti para que tengas una vida nueva.
Soy Clauda Morató, socia fundadora de Más Valor Abogados
Y también soy una de las caras visibles de este despacho formado por abogados y, más allá de eso, personas de un nivel humano difícil de describir.
Nos hemos especializado en este área porque queremos que la Ley de Segunda Oportunidad te ayude a renegociar tus deudas y liberarte de ellas.
No importa si eres una persona física, un autónomo o un empresario; este procedimiento está ideado para ti y tiene como objetivo que puedas superar la situación de insolvencia grave o quiebra que no te deja vivir.
¡Porque todos tenemos derecho a una Segunda Oportunidad!
¿Cómo iniciamos el proceso de exoneración de deuda?
Reserva con nosotros una primera consulta gratuita y sin compromiso.
Nos reunimos y evaluamos tu situación para asesorarte como mereces.
Te enviamos una propuesta con nuestros honorarios.
¡Y nos ponemos con el papeleo!
Tú te olvidas de todo, nosotros nos ponemos en marcha.
Llegados hasta aquí, te queda dar un paso para cancelar tus deudas de una vez por todas.
Llegar a este punto es de valientes.
Has dado un paso muy importante que te llevará a seguir adelante sin preocupaciones económicas.
Solo te queda reservar tu consulta gratuita con nosotros y nos ponemos manos a la obra.
¿Nos reunimos?
Solo nos queda contarte cuáles son nuestros valores.
Hablamos tu mismo idioma para que comprendas todo el procedimiento de exoneración de deuda, y somos cercanos y honestos porque lo más importante para nuestro despacho es que puedas confiar en nosotros desde el momento en que solicitas nuestra ayuda.